Tras finalizar la temporada de esquí, el restaurante Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro, continuará abierto una semana más.
USHUAIA.- Luego de celebrar el cierre de temporada invernal el pasado domingo, el tradicional restaurante Morada del Águila continuará abierto al público durante una semana más, hasta el domingo 12/10.
El restaurante, ubicado en la base del Cerro, ofrece una experiencia gastronómica única, en la que se destacan especialidades como el cordero fueguino a la cruz, bajo la modalidad de “tenedor libre” acompañado de ensaladas, papas fritas y exquisitas opciones de postre. El valor del “cordero libre” es de $52.000 para los adultos y menor $46.000. Rodeado de un paisaje único y acompañado de hogar a leña, el lugar cuenta con una variada carta compuesta por diversas opciones desde menú infantil, pastas, pesca del día y hasta cazuela de cordero.

Morada del Águila estará abierto todos los días hasta el domingo 12/10 en dos turnos: de 12 a 14.30 y de 14.30 a 17 hs. Además, ofrece la posibilidad de reservar mesas de manera online a través de https://moradadelaguila.meitre.com/ o enviando un correo electrónico a moradadelaguila@cerrocastor.com, también se puede reservar por teléfono al (2901) 49 9301 Int: 119.