El Torneo Invierno, con chilenos y un doble reconocimiento

La Asociación de Potencia, Levantamiento Olímpico y Fisicoculturismo de Río Grande (APoLOFiRG) organiza el Torneo Invierno, de la primera de esas disciplinas (powerlifting).

RIO GRANDE.- La cita será el sábado 9 de agosto, desde las 14:00, en el Centro de Rendimiento Deportivo (CRD), dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, y ubicado en Comandante Luis Piedra Buena 975.

En la oportunidad competirán 16 pesistas, muchos de ellos principiantes, y también habrá un grupo de Punta Arenas.

RECONOCIMIENTOS. A las 15:00 del sábado 9, para Micaela López y Martina Melogno, en el Centro de Rendimiento Deportivo.

El certamen estará encuadrado bajo la reglamentación de la Federación de Potencia Argentina (FePoA); y a nivel internacional, bajo la GPC.

Aproximadamente a las 15:00, una vez que concluya el primer ejercicio (sentadilla), se les efectuará un reconocimiento a Micaela López y Martina Melogno. “Ellas ya se retiraron, y son las mujeres con mejores desempeños en el powerlifting de Tierra del Fuego”, apuntó el excampeón mundial Marcos Martínez, entrenador de ambas deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *