La OSEF habilita una oficina temporal en Río Grande

A partir del miércoles 18 de febrero, los afiliados podrán acercarse a Belgrano 319 para realizar sus trámites, mientras se ejecutan obras de refacción en la sede habitual de Perito Moreno 38.

La Obra Social del Estado Fueguino informa a sus afiliados y a la comunidad en general que, debido a las tareas de refacción que se están llevando a cabo en su oficina central de calle Perito Moreno 38, dicha sede permanecerá temporalmente cerrada.

Con el objetivo de garantizar la continuidad y normalidad en la atención al público, la institución habilitará a partir de este miércoles 18 de febrero una oficina transitoria en calle Belgrano 319 (ex Hotel Los Yaganes) de la ciudad de Río Grande. El horario de atención será de 8 a 14 horas.

Durante este período, los afiliados podrán acercarse a la oficina temporaria para realizar trámites esenciales, entre los que se incluyen: Gestión de derivaciones; afiliaciones; prestaciones especiales –discapacidad-; trámites de reintegros, así como el área de compras asistencial.

La medida busca minimizar las molestias y asegurar que todos los servicios continúen prestándose mientras se desarrollan las mejoras edilicias en la sede de Perito Moreno 38.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *