El conductor del auto siniestrado tenía 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre. Este caso se suma al que ocurrió el día anterior, y sobre el cual se viralizó un video que hizo difundir la gente por redes sociales.
RIO GRANDE.- Cuando aún no se termina de viralizar el vuelco ocurrido en la zona de Perón y Pacheco, protagonizado por un joven en completo estado de ebriedad, ocurrido el miércoles, ayer se produjo otro siniestro vial, que involucró a un conductor con alcoholemia positiva.
El nuevo hecho se registró ayer a la tarde sobre el sector de Punta Popper, por donde transitaban dos sujetos a bordo de un Ford Ka, el cual volcó sobre el camino de ripio.
Numerosas unidades de emergencia se trasladaron esta tarde del jueves hacia el sector de Punta Popper, para asistir a Alejandro Ezequiel Seguese de 21 años quien conducía el rodado, acompañado de otro sujeto de 54 años identificado como Mario César Lalinda.
Al ser asistidos ambos accidentados, el conductor presentó excoriaciones en uno de sus brazos, mientras su acompañante un corte en el cuero cabelludo.
El conductor dio positivo el test de alcoholemia en 1,32 gramos de alcohol por litro de sangre, por encima del máximo tolerado, secuestrándose el rodado.