BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de River, Marcelo Gallardo, cruzó a quienes afirman que la derrota en la final por la Copa Libertadores frente a Flamengo de Brasil lo dejó «sin fuerzas» y aclaró que no tiene «apuro» por anunciar su futuro.
«¿Alguien puede pensar que no tengo fuerza? Tengo 43 años y tengo toda una vida por delante, por algo estoy donde estoy. Después puedo hablar de muchas cosas, yo no vine a anticipar nada. Hoy no voy a anunciar nada, porque estoy pensando en los tres partidos y eso lo voy a hacer cuando termine, no hay apuro. No quiero generar ninguna especulación, porque ustedes me preguntan, no vengo a hablar yo sobre esto», aseguró.
En conferencia de prensa, el «Muñeco» afirmó que no tiene «precisión exacta de lo que va a pasar» y ejemplificó con el caso de la venta del mediocampista Exequiel Palacios (a cambio de 13 millones de euros fue cedido a Leverkusen, de Alemania).
«No tengo precisión exacta sobre lo que va a pasar. No terminó el año y ya prácticamente tenemos un jugador vendido. Ya sé que un jugador se va y nos quedan tres partidos. Podríamos haber esperado un poquito más, pero eso yo no lo manejo», dijo, en forma de queja a los dirigentes del club.
Y agregó: «La verdad que lo voy a utilizar, porque más allá que esté casi definida su situación de salida sigue estando en el club y tiene ganas de jugar y cerrar su camino acá. Va a estar en la nómina, pero con la cabeza en que se va a ir. No sé lo que puede pasar».