Racing recibe a Defensa

BUENOS AIRES (NA).- Racing buscará hoy un triunfo que le permita subir a la punta de la Superliga cuando reciba a Defensa y Justicia en un partido válido por la decimoquinta fecha del torneo argentino, que será el último como local para el entrenador Eduardo Coudet.

CHACO. Eduardo Coudet se despide del Cilindro (NA).

El encuentro se jugará a partir de las 21:10 en el estadio Presidente Perón, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.
Racing empató 3 a 3 frente a Talleres en Córdoba y Coudet no podrá contra con el mediocampista Marcelo Díaz, quien se lesionó en ese partido y sería reemplazado por Mauricio Martínez mientras que el técnico sorprendió en el ensayo de fútbol al efectuar una variante en la zona de ataque.
En la citada práctica futbolística Coudet dispuso que Nicolás Reniero no forme parte del once titular y en su lugar colocó a Jonatan Cristaldo, quien convirtió el gol del empate ante el elenco cordobés y sería el acompañante de Lisandro López.

Soso repetiría
Defensa y Justicia viene de derrotar por 2 a 0 a Lanús como local en la fecha pasada de la Superliga y, de no mediar inconvenientes, el técnico Mariano Soso no realizaría modificaciones.
El entrenador quedó conforme con la producción del equipo de Florenacio Varela frente al conjunto “granate” y por esa razón colocaría en cancha a los mismos once que comenzaron jugando en el citado encuentro.
Racing alistaría a Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Mauricio Martínez; Walter Montoya, Matías Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet. Y Defensa y Justicia a Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, Héctor Martínez, Rafael Delgado; Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Alexis Castro, Neri Cardozo; Ignacio Aliseda y Nicolás Fernández. DT: Mariano Soso.

Perimetral a Cristaldo
El delantero de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por su actual pareja por violencia de género tras golpearla en el rostro y ocasionarle lesiones y un fiscal le dictó una restricción perimetral mientras investiga la acusación.
Según supo NA, el fiscal Diego Callegari -a cargo de la UFI de género de Tigre- le dictó al delantero una restricción perimetral de 300 metros por el lapso de 150 días, y le suministró un botón de pánico a la denunciante.
Fuentes de la fiscalía confirmaron a esta agencia que la investigación avanza y que el futbolista fue citado para declarar la semana próxima.