Fiscal pidió una condena de 9 años y seis meses de prisión

COMPARTIR

En el juicio oral y no público donde se acusa a un hombre de 36 años de haber abusado sexualmente a una menor de 8 años, la fiscal realizó su alegato y pidió prisión para el imputado.

RÍO GRANDE.- La fiscal, Dra. Laura Urquiza solicitó una pena de 9 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, para Mario Daniel Bogado (36 años), acusado de abusar sexualmente a una nena cuando tenía 8 años de edad.

En la segunda jornada del juicio que se realizó en Tribunales de esta ciudad, donde está imputado Bogado por un hecho de abuso sexual que se habría efectuado en el año 2012 en Tolhuin, y que fue denunciado en 2015, hoy realizó el alegato de la fiscal de la causa, solicitando la mencionada pena.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal lo preside el juez Pablo Candela, con la vocalía de los Dres. Martín Bramati y Natalia Buitrago. La Dra. Laura Urquiza representa al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la ejerce la Defensora Pública, Dra. Lorena Nebreda, quien mañana realizará su alegato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *