Colisión afectó a tres rodados

COMPARTIR

Ocurrió en la transitada esquina de Piedrabuena y Rosales de Río Grande. Dos autos y una camioneta fueron los protagnistas. Por el choque un vehículo quedó sobre el frente de un comercio. Dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladas al hospital.

RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 14:00, en la intersección de las calles Piedrabuena y Rosales de esta ciudad, se produjo una violenta colisión que afectó a tres vehículos. Uno de ellos quedó sobre el frente de un local comercial.

Los rodados involucrados en este siniestro vial fueron un Toyota Corolla , que era conducido por Claudio Sánchez, de 39 años, una camioneta Volkswagen Amarok guiada por Juan Stach y un Volkswagen Polo, manejado por Norberto Guerra, de 85, quien iba acompañado por Alejandra Guerra, de 58.

Tras la colisión una ambulancia trasladó al nosocomio local al conductor del Toyota, Sánchez y a la acompañante del Polo, la Alejandra Guerra, por acusar ambos, dolencias corporales.

Otro siniestro vial sucedió una horas antes, a las 10:20 sobre la calle Moyano al 1400; afortunadamente no hubo lesionados. En este caso fueron protagonistas una camioneta Ford Ranger, conducida por Alberto Hermosilla, de 53 años y un rodado Ford Ka, manejado por Sebastián Heraldo, de 44.

Ambas personas no tuvieron lesiones y tenían toda la documentación de sus rodados en regla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *