PSG y Chelsea ganaron de visitante

COMPARTIR

Con un doblete de Kylian Mbappé y bajo una nevisca persistente, París Saint Germain (PSG) se llevó un resultado importante en su visita a Munich y venció al Bayern por 3 a 2.

BUENOS AIRES (NA).- Con un doblete de Kylian Mbappé y bajo una nevisca persistente, París Saint Germain (PSG) se llevó un resultado importante en su visita a Munich y venció al Bayern por 3 a 2, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. En tanto, en el otro cotejo de la jornada disputado en Lisboa, Chelsea de Inglaterra superó a Porto, donde fue titular Agustín Marchesín, por 2 a 0 (PT 32’ Mason Mount; ST 40’ Ben Chilwell). Las revanchas de ambos cotejos se disputarán el próximo martes 13, tanto en París como en Londres, desde las 16:00 de Argentina.

Los otros dos partidos de cuartos de final se disputaron anteayer con la victoria de Real Madrid sobre Liverpool (3-1) y Manchester City sobre Borussia Dortmund (2-1), volviéndose a medir el miércoles 14, en terreno d ellos perdedores.

En Munich, Mbappé abrió la cuenta a los 7’, y a los 27’ aumentó el brasileño Marquinhos, descontando a los 37’ el camerunés Eric Choupo-Moting, de cabeza. En la segunda mitad el que igualó transitoriamente fue Thomas Muller, a los 15’, también de cabeza, pero una corrida estupenda de Mbappé, a los 23, le dio el triunfo al equipo conducido por Mauricio Pochettino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *