El MSP inauguró local partidario

Compartí en tus redes!

El sábado el Movimiento Solidario Popular (MSP) realizó el acto inaugural de su local partidario en la ciudad de Ushuaia, ubicado en la calle Gobernador Paz 752. Se destacó la presencia de dirigentes gremiales, como Carlos Córdoba de ATE; Pedro Villarreal del Sindicato Austral de Luz y Fuerza; Prima Colque del SECASPI.

USHUAIA.- El sábado el Movimiento Solidario Popular (MSP) realizó el acto inaugural de su local partidario en la ciudad de Ushuaia, ubicado en la calle Gobernador Paz 752. Se destacó la presencia de dirigentes gremiales, como Carlos Córdoba de ATE; Pedro Villarreal del Sindicato Austral de Luz y Fuerza; Prima Colque del SECASPI. A estos se sumaron el legislador del Partido Popular (PP) Adrián Liendo y el concejal del Partido Arraigo y Renovación (PAR), Luis “Lolo” Cárdenas.

Entre los oradores en el acto estuvo el dirigente de la UOM, Marcelo Castronuovo, y el diputado nacional del MSP, Oscar Martínez, quien dijo que “debemos llenar los Concejos Deliberantes de las ciudades y la Legislatura Provincial de trabajadores, para que podamos, entre todos, defender nuestros intereses y los de la sociedad toda”.

La lista de oradores dio continuidad con Hugo Parodi, conocido militante de Río Grande, que hizo hincapié en las posibilidades de participación que da el MSP, comparándolo con otras fuerzas políticas tradicionales de la provincia.

Prosiguieron las disertaciones con Claudio Pardo que, entre otras cosas, dijo que era un comerciante de la ciudad, que provenía de otro espacio político y que, a pesar de los muchos años de militancia, era la primera vez que tenía la posibilidad de hablar ante tanta cantidad de público.

El legislador Héctor Tapia fue el último orador del acto, quien hizo una breve reseña de la lucha llevada adelante desde la UOM junto a Oscar Martínez y aseguró que “para construir el futuro hay que trabajar duramente el presente”.

Héctor Tapia, presidente del MSP, espera un importante papel de esa fuerza política en las elecciones legislativas.
Héctor Tapia, presidente del MSP, espera un importante papel de esa fuerza política en las elecciones legislativas.