El edificio de San Martín y Fadul podría ser usado para oficinas de gobierno

Compartí en tus redes!

USHUAIA.- Se trata del inmueble en estado de abandono que hace unos días recorrieron directivos de la Caja de Previsión Social provincial. En principio, podría ser usado por varias secretarías, entre ellas de Pueblo Originarios y de Derechos Humanos.

Por este asunto; ayer el presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF), Leonardo Gómez, junto a las vocales por los pasivos, Patricia Blanco y Norma González, por los Activos, mantuvieron un encuentro con la secretaria de Pueblos Originarios, Vanina Ojeda Maldonado y equipo, para acordar que las secretarías provinciales utilicen el edificio de San Martín y Fadul de Ushuaia.

El presidente de la Caja de Previsión Social explicó que el encuentro se dio en el marco de la responsabilidad social institucional que se ha iniciado y que tiene como objetivo acercar la institución a la comunidad en general.

Al respecto, Vanina Ojeda Maldonado expresó que se trabajará en la firma del convenio de comodato por el lapso de un año: “Nos juntamos con las autoridades pidiendo el uso del espacio físico, ya que no contábamos con un lugar para poner en funcionamiento el área de pueblos originarios y así poder atender a la comunidad en las oficinas”.

Vanina Ojeda Maldonado dialoga con Gómez durante el encuentro en Ushuaia.