Dos motociclistas lesionados tras un choque en una esquina de Ushuaia

El incidente vial ocurrió el sábado en la intersección de 12 de Octubre y Cabo Moyano de Ushuaia, donde una motocicleta y un automóvil colisionaron. Los dos ocupantes del rodado menor fueron asistidos y trasladados al Hospital Regional.

USHUAIA. – Durante la tarde del sábado se registró un siniestro vial, en la intersección de las calles 12 de Octubre y Cabo Moyano, entre una motocicleta Gilera VC150 y un automóvil Fiat Palio. El siniestro motivó la intervención inmediata de personal policial y sanitario.

Según indicaron fuentes presentes en el lugar, la motocicleta era ocupada por un joven de 21 años y una mujer de 24, quienes resultaron con dolencias en sus piernas producto del impacto. Ambos permanecieron conscientes, aunque manifestaron dolor y dificultad para movilizarse, por lo que se solicitó asistencia médica.

Una ambulancia del Hospital Regional arribó al sitio y trasladó a los dos motociclistas para su evaluación y atención médica. En tanto, el conductor del Fiat Palio no presentó lesiones.

Personal policial se encargó de señalizar el sector y recabar información para establecer la mecánica exacta del accidente, mientras que los vehículos involucrados quedaron retenidos preventivamente hasta avanzar con las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *