Durante esta semana personal de la Dirección de Tránsito se ubicó en la zona para informar a los automovilistas sobre la prohibición y los invitó a retirar sus unidades. Pero, a partir de la próxima semana se aplicarán multas a quienes estacionen en el sitio.
USHUAIA.- Desde el primero de septiembre y hasta el 30 de abril, inclusive, está prohibido el estacionamiento de vehículos particulares en el playón que se extiende a continuación de los puestos de venta de excursiones marítimas, recostado sobre el paseo costero entre Roca y Rivadavia.
Desde el Municipio se recuerda la vigencia de la Ordenanza Municipal 4722, sancionada y promulgada en el año 2014, que establece que desde el comienzo de la temporada de Cruceros y hasta su finalización, está prohibido estacionar en ese sector a todo vehículo que no esté habilitado como Transporte Especial de Pasajeros.
Durante eta semana, personal de la Dirección de Tránsito se ubicó en la zona para informar a los automovilistas sobre la prohibición y los invitó a retirar sus unidades. Pero, a partir de la próxima semana se aplicarán multas a quienes estacionen en ese lugar.