Auspicioso debut para los Juegos del Fin del Mundo

COMPARTIR

De la mano de Kotaix Box este fin de semana el Hugo Lumbreras se vistió de fiesta para albergar la edición inaugural de los “Juegos del Fin del Mundo”, que reunió a unos 70 entusiastas superando sus propios límites

USHUAIA.- De la mano de Kotaix Box este fin de semana el Hugo Lumbreras se vistió de fiesta para albergar la edición inaugural de los “Juegos del Fin del Mundo”, que reunió a unos 70 entusiastas superando sus propios límites. Brandon Espinoza y Micaela López fueron los ganadores en los segmentos avanzados.

Este sábado y domingo con la organización de Kotaix Fitness Box y el acompañamiento del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, el Crossfit volvió a disfrutar de una jornada inolvidable con la presencia de atletas de Ushuaia y Río Grande.

Con José Gorosito y Nacho Luis a la cabeza de la organización, el evento consistió en una etapa clasificatoria el primer día y otra el domingo, previo a las instancias finales, previstas para los 10 mejores de la clasificación.

Con la presencia del anfitrión Kotaix, AJ Program de Spartans, The Pack y Core Gym de Ushuaia, se sumó Revelions de Río Grande y atletas independientes.

“Cumplimos los horarios, los atletas respetaron todos los protocolos para poder llevar adelante el evento y estamos muy conformes con este debut”, comenzó diciendo el organizador.

Analizando las actividades, cada evento previsto se circunscribió a pruebas de running, ciclismo y por último de fuerza, donde dependiendo de cada nivel se iba aumentando el peso y la exigencia.

“Sin dudas todos dieron el máximo para superarse, porque más allá de ser una competencia el foco está puesto en mejorarse a uno mismo”, agregó.

Y cerró diciendo que “Tierra del Fuego es un espacio único para el desarrollo de esta disciplina y un evento a la altura que puede atraer la atención de deportistas de nivel nacional e internacional. Gracias al IMD por acompañarnos y aportar a esta disciplina, que queremos fomentar e incentivar a que crezca para el futuro”.

En cuanto a los resultados, Gerson Campos se adjudicó la categoría inicial masculina mientras que Candela González fue la mejor entre las damas.

Brandon Espinoza, con una soberbia labor, se quedó con el título mayor en Avanzado Hombres y Micaela López fue la de mejor puntaje entre las chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *