Concluyó el Campo de Entrenamiento en El Calafate

RIO GRANDE.- Anoche se realizaba la tercera y última jornada de un Campo de Entrenamiento Patagónico, en la disciplina judo. El mismo se desarrolló en el gimnasio municipal de El Calafate, Santa Cruz, con la participación de judocas de esa provincia, Río Grande y Punta Arenas (Chile).

Por nuestra ciudad viajó una delegación de la Asociación de Primeros Kius y Danes, conformada 16 deportistas, a cargo de Diego y Ricardo Costilla.

El Campo de Entrenamiento fue organizado por la Asociación de Judo de El Calafate y la Subsecretaría de Deportes santacruceña. Estuvo orientado al Proyecto Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 -del cual se supo en los últimos días que quedaron excluidos los judocas nacidos en 2000- y Araucanía (hasta 19 años).

Al frente del Campo estuvo el profesor Pablo Elissi, judoca olímpico y actualmente entrenador en el Proyecto 2018. Mientras que los coordinadores fueron la calafatense Vanesa Tittarelli y el riograndense Diego Costilla.

La delegación de esta ciudad retornará hoy a la isla.

CAMPO DE ENTRENAMIENTO. Para las categorías Proyecto 2018 (01/03) y Araucanía (Sub 19).
CAMPO DE ENTRENAMIENTO. Para las categorías Proyecto 2018 (01/03) y Araucanía (Sub 19).