BUENOS AIRES (NA).- El entrenador Diego Cocca realizaría una sola variante en el primer equipo de Racing que el próximo domingo recibirá a Independiente en el partido de vuelta de la final de la Liguilla Pre-Libertadores y la misma está relacionada al regreso de Diego Milito.
El delantero no fue de la partida en el encuentro de ida porque había sido expulsado frente a Estudiantes de La Plata, debió cumplir una fecha de suspensión y volverá al once titular en reemplazo de Gastón Díaz, quien llegó a la quinta amarilla y tendrá una jornada fuera de las canchas.
Además, el entrenador “académico” aguardará por el mediocampista paraguayo Oscar Romero que evolucionó favorablemente de una entorsis en el tobillo derecho, por lo cual se entrenó de manera diferenciada, realizó ejercicios intensos en la cancha dirigidos por el kinesiólogo y estaría desde el arranque.
Si Romero juega, Racing formaría con: Sebastián Saja; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Luciano Lollo, Leandro Grimi; Oscar Romero, Francisco Cerro, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Diego Milito.
En la práctica matutina que se llevó a cabo en el estadio de Avellaneda, el día arrancó con una entrada en calor con pelota que dirigió Javier Bustos mientras que los arqueros Sebastián Saja, Nelson Ibáñez y Juan Musso se movieron en un costado bajo las órdenes de Juan Gambandé.
Luego los futbolistas trabajaron divididos en dos grupos, uno realizó fútbol en espacios reducidos y el otro llevó a cabo fútbol táctico en defensa ante un combinado de juveniles y para finalizar Cocca organizó un ensayo táctico en el que dio reiteradas indicaciones.
El plantel de Racing volverá a entrenarse hoy por la tarde en el Cilindro de Avellaneda de cara al encuentro del próximo domingo a las 18:15 y la práctica será a puertas cerradas.