Graves incidentes en un departamento

En medio del aislamiento preventivo se desató una gresca en una fiesta clandestina que se desarrollaba en el B° Chacra XIII. Una persona terminó apuñalada y otras 8 quedaron detenidas, 3 de las cuales son menores.

El incidente sucedió en un departamento donde la Policía suele acudir por denuncias de los vecinos.

RIO GRANDE.-

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades que, entre otras cosas, prohíben las reuniones sociales y familiares, en un domicilio de calle Mazzarello al 400, de la urbanización Chacra XIII, un grupo de jóvenes se juntaron de manera clandestina.
Por causas que se tratan de establecer se habría generado un entredicho que terminó con una gresca y uno de los participantes le habría propinado una puñalada a otro.
El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de este domingo 16 de agosto en jurisdicción de la Comisaría Quinta.
Ante el llamado a las autoridades personal policial se apersonó en el lugar y, al llegar, se encontraron con un encuentro social que infringía las normativas de aislamiento vigentes, cerca de una decena de personas y un sujeto que presentaba una herida punzocortante.
De inmediato se ordenó el traslado del herido en una ambulancia del Ministerio de Salud, mientras se identificó y notificó a los presentes por el hecho de violencia y por el rompimiento de la cuarentena estricta.
En total, cinco personas fueron detenidas y tres menores resultaron demorados.

Detenidos
Relacionado a la intervención donde se registró una fiesta clandestina con un apuñalado, en un hecho que se registró en calle Mazzarello 410 Dpto. D de la ciudad de Río Grande, donde resultara lesionado de arma blanca Mariano Gisser, el juzgado interviniente ordenó la detención en carácter de incomunicado de: Micaela Estefanía Solís (20); Silvana Mariela Saromé (38), Susana Beatriz Kovasic (37); Ricardo Daniel Ruiz (19) y Braian Eduardo Saromé (18). Todos fueron alojados en dependencia policial.
A raíz del allanamiento desarrollado, el juzgado interviniente ordenó la detención en carácter de incomunicado de las siguientes personas: Elio Alberto Poblete Ovando, (26), Víctor Alberto Ferreyra (18) y a Miriam Natasha Aylen Irrutia (19), quienes se encontraban en el interior del departamento. Todos alojados en dependencia policial.