RÍO GRANDE.- No fue una jornada más del Torneo Federal “C” para Victoria y un triunfo que lo dejó en la puerta de la final de la Región Patagónica Sur. En realidad se trató de una tarde cargada de sensaciones, cuyo inicio fue con un homenaje para la familia de Roberto Sielas, encabezada el domingo por su compañera de vida, Liliana Olivera de Sielas y sus hijos, visiblemente emocionados mientras Guillermo Vargas, en representación de la Liga Oficial de Fútbol, entregó la distinción en el propio campo de juego.
La lectura del reconocimiento, con Lili rodeada de su familia y los jugadores de Victoria, portando una bandera en homenaje a Rober en sus piernas, significó uno de los momentos más emotivos de la jornada, que culminó con el aplauso desde los cuatro costados del campo de juego.
Antes, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Victoria salieron vistiendo una remera blanca con la inscripción que rezaba “Gracias Rober” en letras rojas y azules, y en el centro una imagen de Sielas.
El equipo, el técnico Javier Miguez y todos los colaboradores de Victoria formaron con la familia de Rober y una bandera que sintetizó el sentimiento de toda una institución: “Rober presente”.
A continuación, los titulares mostraron otra bandera azulgrana: “Roberto: Que tengas una buena vida hermano. Voy a añorarte hasta morir… Siempre estarás presente”.