“El Gran Faraón”, fue el comercio clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por Ordenanza Municipal. Durante la semana la Policía realizó intensos operativos para contrarrestar la ola de robos ocurridas en la ciudad. Esto permitió detener a jóvenes que tenían intenciones de delinquir.
RIO GRANDE.- La Policía Provincial comenzó a montar procedimientos de controles preventivos en el tránsito y en el comercio, intensificando su presencia en horarios nocturnos, dada la ola de robos.
Esta labor permitió en la madrugada de ayer dos procedimientos por flagrancia con tres jóvenes detenidos.
La primera detención fue de Jhonatan Torres de 25 años y Camilo Troisi de 24, quienes fueron observados por el personal policial ingresar por una ventana al domicilio de calle Rivadavia 1053, siendo inmediatamente detenidos.
Minutos después en Libertad y Alberdi se detuvo a Sebastián Emanuel Mansilla de 25 años, quien instantes antes trató de ingresar al domicilio de calle Alberdi 117 violentando una puerta posterior.
El detenido vive en esa misma zona, quedando una vez más detenido en flagrancia, siendo una persona que tiene un prontuario policial extenso.
Venta de alcohol
Finalmente en el marco de la labor preventiva en conjunto con inspectores de la Dirección de Inspección de Comercio de la Municipalidad, se actuó cerca de las 03:00 en el kiosco denominado “Gran Faraón”, de calles Bilbao y Fagnano, donde se detectó la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
Este comercio que permanentemente realiza este tipo de actividades ya fue clausurado en numerosas oportunidades, pero vuelve a abrir bajo distintos nombres de fantasía, manteniendo este tipo de actividad.