ROSARIO (NA).– El defensor Fernando Tobio se convirtió ayer en refuerzo de Central y se espera que arribe hoy a Rosario para realizarse la revisión médica y firmar su respectivo contrato.
La operación fue confirmada a NA por el vicepresidente del Canalla, Ricardo Carloni, quien informó que su llegada es a préstamo por un año y con una opción de compra.
De esta manera, el entrenador Paolo Montero cubre la vacante que dejó Javier Pinola, quien decidió marcharse a River mediante el pago de la cláusula de rescisión.
Tobio, de 27 años, jugó la última temporada en Boca Juniors, que no hizo el esfuerzo económico para comprar su pase y por eso tuvo que regresar a Palmeiras.
Como en la institución brasileña no iba a tener lugar, fue cedido a préstamo al Canalla, que de esta manera corta la maldición del marcador central.
En ese puesto, estuvieron muy cerca de arribar el colombiano William Tesillo, Nicolás Freire y Jonathan Galván, pero por diversos motivos sus pases se cayeron cuando estaban por concretarse.