Separan a Angel Romero

COMPARTIR

El director técnico de San Lorenzo, Mariano Soso, decidió ayer separar del plantel al paraguayo Angel Romero, luego de la grave lesión que le provocó a Andrés Herrera, producto de un fuerte golpe en un entrenamiento.

A DESCANSAR. Angel Romero, separado del Ciclón (NA).

BUENOS AIRES (NA).- Herrera, de 21 años y oriundo de Corrientes, sufrió una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo y por ello se le colocó una bota corta de yeso, mientras será controlado para definir si deberá ser operado o no.

La fractura se produjo durante la práctica del viernes, en la que Romero le entró muy fuerte al juvenil defensor, lo que además de la lesión generó un mal clima puertas adentro en el plantel del “Ciclón”.

En el entrenamiento sabatino, Soso habló con palabras firmes a todos los jugadores, deslizó que no iba a permitir este tipo de situaciones y comunicó que Romero estaba por ahora separado del plantel, por lo que entrenó solo.

Por su parte, Herrera aseguró estar “enfocado en la recuperación” y agradeció “a cada una de esas personas que me hicieron llegar sus mensajes de aliento”.
“Ahora estoy enfocado en la recuperación para volver a jugar pronto. Les mando un abrazo muy grande y que Dios los bendiga”, señaló en un mensaje que difundió por redes sociales.