BUENOS AIRES (NA).- Luego de los primeros días de entrenamiento en Ezeiza, River tenía previsto viajar este domingo rumbo a Estados Unidos, pero inició la parte fuerte de la pretemporada con el pie izquierdo, con demoras en los vuelos y sin refuerzos para el plantel.
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tenía todo listo para irse de pretemporada a Estados Unidos pero deberá esperar, al menos unas horas más, porque dos de los tres vuelos de línea en los que iba a viajar la delegación desde el aeropuerto de Ezeiza, sufrieron demoras.
Los tres grupos iban a alternarse a partir de las 21:00 de ayer, pero el vuelo 4M522 de American Airlines, finalmente iba a despegar 23:45, y el vuelo 4M520 previsto para esa misma hora, lo hará a las 6:00 de hoy. En tanto, el vuelo AA908 se mantuvo en horario y salía a las 23:30.
Una vez en Orlando, Gallardo y sus jugadores se hospedarán en el DoubleTree by Hilton Hotel, donde tendrán su bunker a lo largo de la preparación.
El centro de entrenamiento será la University of Central Florida y, desde del domingo 15 de enero, River disputará la Florida Cup: el rival del debut sera Millonarios de Colombia.
El plantel que designó el entrenador Marcelo Gallardo para afrontar la pretemporada en Estados Unidos es el siguiente: Batalla, Bologna y Velazco (arqueros); Maidana, Mina, Moreira, Lollo, Casco, Medina, Martínez
Quarta, Montiel y Olivera (defensores); Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo
Martínez, Mayada, Rossi, Ponzio, Ignacio Fernández, Morán, Andrade, Moya y
Arzura (volantes); Mora, Larrondo, Driussi, Alario y Alonso (delanteros).