El hecho delictivo ocurrió ayer en Río Grande. Un juzgado ordenó un allanamiento en una vivienda y arrojó resultado positivo. Una persona fue detenida.
RÍO GRANDE. – Personal policial ayer detuvo a un hombre luego de realizar un allanamiento en una vivienda, lugar donde localizaron elementos de interés, sobre la sustracción de un teléfono celular que tenía un menor de edad en la vía pública.
El hecho delictivo sucedió el martes en la intersección de las calles Giamarini y María Ruiz, donde dos delincuentes, tras amenazar con un arma blanca a un menor de edad, le sustrajeron el celular.
Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría, el Juzgado de Instrucción Nº2 libró una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Sarmiento 3066. El procedimiento arrojó resultado positivo y se logró el secuestro de elementos de interés para la causa.
Y en cumplimiento de la orden judicial, se procedió a la detención de Jonathan Gastón Burgoa Albarracín, quien quedó a disposición de la Justicia.
Detienen a un hombre por provocar molestias en un local comercial
RÍO GRANDE. – Alrededor de las 20:30 horas del martes, personal policial intervino en una heladería ubicada en calle Fagnano al 500, porque un hombre se encontraba causando molestias.
Al arribar al lugar algunos testigos indicaron a la Policía que el sujeto se había dirigió a la plaza Almirante Brown donde fue localizado. Al momento de ser identificado, el individuo adoptó una actitud hostil ante los uniformados y debido a esto resultó detenido Elías Arriagada (26).