Por su labor durante la pandemia

Compartí en tus redes!

Reconocimientos a municipales del área social.

La legisladora Victoria Vuoto participó de la entrega de los reconocimientos.

USHUAIA.- En instalaciones del CePLA-El Palomar se hizo entrega de medallas y diplomas al personal de las áreas que integran la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad, que prestan servicios esenciales durante la pandemia Covid-19.

La legisladora Victoria Vuoto participó del acto de entrega de reconocimiento, oportunidad en la que agradeció y destacó las tareas que desarrolla el personal desde todas las áreas. “Esta es una Secretaría que está permanentemente en la urgencia,  con los sectores que más nos necesitan; y en el tiempo de pandemia ese rol se profundizó y requirió mucho más sacrificio y esfuerzo de todos ustedes. Por eso acompañamos la decisión del Intendente de declararlos Ciudadanas y Ciudadanos Destacados por su labor en la pandemia, pero también por su labor en la tarea cotidiana.”, expresó.

Destacaron el rol del personal de Políticas Sanitarias durante la pandemia.

La Legisladora aseguró que “ustedes saben que los problemas sociales, las consecuencias en los vínculos personales, consecuencias económicas y el hambre en la población se ha agravado en esta pandemia y ustedes le han puesto el cuerpo en este momento tan difícil. Lo hicieron aún cuando hemos perdido compañeros de trabajo en este tiempo”.

Victoria Vuoto dijo que la entrega de la medalla “en términos simbólicos expresa el cariño y el amor que pretendemos devolverles por el sacrificio y compromiso que ponen todos los días en su trabajo y sobre todo en este tiempo que es el más difícil que tuvimos que atravesar en la ciudad”.

Además de la Legisladora, el acto participaron la titular de la Secretaría de Política Sociales, Sabrina Marcucci; la directora del PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay; los subsecretarios de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi y de Desarrollo Social Sergio Niz.