BUENOS AIRES (NA).-
El mediocampista Pablo Pérez se entrenó ayer de manera diferenciada
en Boca, aunque todo parece indicar que estará a disposición para
el encuentro frente a Palmeiras de Brasil, por la ida de una de las
semifinales de la Copa Libertadores de América.
El futbolista terminó con una dolencia en el tobillo izquierdo el partido contra Rosario Central y por precaución no fue exigido este lunes, aunque trascendió que estaría en condiciones para el duelo del miércoles a las 21:45.
Boca, que viene de empatar 0 a 0 frente al conjunto rosarino en La Bombonera, tendría nueve cambios con respecto a esa formación inicial.
En ese sentido, solamente Agustín Rossi y Mauro Zárate repetirían para el duelo copero en cancha del «xeneize».
La probable alineación sería: Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Zárate.
Entretanto, Julio Buffarini, quien jugara un muy buen partido en la revancha frente a Cruzeiro en lugar del lesionado Jara, opinó que los «primeros noventa minutos son fundamentales si sos local».
De cara al partido ante Palmeiras, indicó que «hay que estar bien parado, que no nos generen situaciones y que no nos conviertan para después ir a la cancha de ellos y jugar con su desesperación».
«Tengo ganas de tener una final con River. Sería algo único que no me olvidaría jamás. Siempre un partido Boca-River tiene mucha repercusión», manifestó Buffarini.