Nuevas flexibilizaciones al aislamiento social

COMPARTIR

El Ministerio de Salud, junto al Comité Operativo de Emergencia, dio a conocer las nuevas disposiciones vigentes desde ayer en toda la provincia entre las que se destaca la autorización para realizar velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.

RIO GRANDE.-  Además, se amplía en toda la provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines y se amplía la cantidad de concurrentes a gimnasios, centros de actividad física, estudios de danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.

Por otro lado, se determinó ampliar en toda la provincia hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en jardines maternales.

Se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia de coronavirus. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado frecuente de manos y mantener el distanciamiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *