Mujer y sus dos hijos resultaron hospitalizados por escape de monóxido

La tragedia fue evitada cuando uno de los chicos, que presentaba los primeros síntomas de intoxicación, alcanzó a despertar a su madre casi inconsciente y pedir ayuda. A la vivienda ubicada en Chacra II llegó el padre de los niños quien sacó al patio a las tres personas ya desmayadas. “Fue un milagro que se despertara mi hijo”, dijo el hombre. Fueron trasladados al Hospital Regional.
RIO GRANDE.- La dramática situación se produjo cerca de las 7.00 de la mañana del viernes cuando un suboficial retirado de la Policía, que trabaja como sereno, recibió el llamado de su mujer asegurándose que se habían despertado a partir de que el hijo menor de la pareja había comenzado a gritar porque se le dificultaba respirar.

El hombre al llegar a su casa, de calle Suecia al 1200 de Chacra II, halló a su mujer Mirta Luna de 39 años desmayada en el pasillo de la casa, a su hijo de 6 años en el baño y a su hija de 15 en la cama, todos sin conocimiento.

Uno a uno los fue sacando al patio donde comenzaron a volver en sí, mientras personal policial trasladó en un móvil a los tres hacia el nosocomio, donde milagrosamente se recuperaron siendo asistidos con oxígeno.

Finalmente personal de Camuzzi realizó la inspección del lugar y constató la rotura de la campana del calefón y al realizar prueba de detección de monóxido arrojó resultado positivo, por lo que se retiró el medidor de la vivienda hasta tanto se repare este desperfecto.

 

Personal policial llegó a esta vivienda de Chacra II donde pudo desatarse una verdadera tragedia.
Personal policial llegó a esta vivienda de Chacra II donde pudo desatarse una verdadera tragedia.