Moro: “No estoy notificado de ninguna denuncia”

COMPARTIR

En ocasión de inaugurar el Espacio Joven, el titular de la Sedronar, Roberto Moro, respondió a la denuncia que se formuló días atrás en sede judicial respecto a este nuevo lugar. Dijo no estar notificado de ninguna causa y que todos los actos tienen la debida publicidad.

Roberto Moro, titular de la Sedronar, en declaraciones a la prensa.

RIO GRANDE.- Roberto Moro, titular de la Sedronar, aseguró no estar notificado de ninguna denuncia que esté relacionada con el espacio joven que fue inaugurado ayer y sostuvo que “si algún ciudadano tiene duda de los gastos que hace el Estado Nacional cualquier ciudadano lo puede verificar en el área de información pública”.

Al ser consultado al respecto, Moro dijo que “no se a que se refiere la denuncia, pero todo lo que hace el Estado Nacional, desde que asumió Mauricio Macri está a disposición de cualquier ciudadano”.

Respecto al espacio joven que fue inaugurado ayer dijo que “hace falta que sigamos trabajando coordinadamente con otras instituciones, de la sociedad civil, con los gobiernos municipales y provinciales, porque el tema de las drogas no distingue ninguna área ni ningún espacio social”.

Dijo que es “una decisión política del presidente Macri de terminar todos estos espacios. En toda la Argentina hay 64, desde Jujuy hasta Río Grande. Hace unos meses inauguramos uno en La Quiaca y queremos seguir trabajando en este sentido, logrando espacios para la integración de los jóvenes y los adultos. No sólo espacio terapéuticos y recreativos, sino además espacio de recreación de la salud, donde el deporte sea parte de la integración. En eso seguimos trabajando en estos dos años y medio porque creemos que cuanto más espacios existan menos droga va haber”.

Respecto al financiamiento, Roberto Moro indicó que se ha “propuesto una ley de extinción de dominio para que sea mucho más ágil, el traspaso de los bienes confiscados al narcotráfico para que lleguen a la Seguridad y a la Sedronar, así se puede llegar a la comunidad más rápido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *