Más medallas para la delegación argentina

Pancho Guaragna, segundo en la clase Láser de vela.

BUENOS AIRES (NA).- El equipo argentino femenino de esgrima sumó ayer otra medalla plateada al caer frente a Venezuela en la final de la categoría espada.

El conjunto albiceleste estuvo integrado por Isabel Di Tella, Stefanía Urania y Josefina Méndez -más Flavia Mormandi como suplente- pero no pudo repetir la victoria del equipo masculino el miércoles.

Argentina fue arriba gran parte de la competencia ante un rival con experiencia olímpica y cayó en el segundo juego de desempate, donde Di Tella no pudo dar vuelta la historia y perdió por 38 a 36.

Plata para Guaragna

El juninense Francisco Guaragna se consagró ayer subcampeón en la clase Laser de la vela, por lo que sumó una medalla de plata.

Tras nueve regatas, Pancho Guaragna pudo superar al uruguayo Ignacio Rodríguez en la última competencia celebrada ayer en la Laguna de Corani a 2700 metros sobre el nivel del mar.

La medalla de plata es la número 22 de la delegación argentina en los Juegos Odesur, para mantenerse en el cuarto puesto del medallero, además con 15 doradas y 27 de bronce.