
RIO GRANDE.- Tras participar del recorrido de obras junto a la gobernadora Rosana Bertone y el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, destacó que «más allá de las diferencias creemos que Ushuaia necesita de todos”, planteando así sus expectativas sobre posibles anuncios de obras para la ciudad.
Además, el Intendente mencionó que “les contamos al ministro lo que estamos haciendo desde el Municipio con la reconstrucción de Perito Moreno y de Hipólito Yrigoyen, con la repavimentación avenidas y arterias en el marco del Plan de Recuperación Vial, con la urbanización General San Martín y con otros trabajos de embellecimiento y puesta en valor que llevamos adelante en distintos sectores de la ciudad”.
Y agregó que, en diálogo con el funcionario nacional, “también le contamos el esfuerzo que estamos haciendo para concretar con recursos propios todos estos proyectos que estamos llevando adelante”.
Por último, el intendente Vuoto manifestó que “el trabajo en conjunto nos va a permitir sacar adelante la ciudad, y en eso creemos que hay coincidencias más allá de las distintas visiones y posicionamientos”.