LA SERENA, CHILE (NA).- El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Daniel Martino, dispuso ayer un ensayo táctico en el cual Nicolás Otamendi y Sergio Agüero regresaron a la titularidad de cara al encuentro de mañana frente a Colombia, por los cuartos de final de la Copa América.
En la última práctica antes de viajar a Viña del Mar, el técnico dispuso de un trabajo táctico en el que disipó las dudas que existían.
En ese sentido, se conoció que Otamendi y Agüero, quienes habían descansado frente a Jamaica, ocuparán los lugares de Martín Demichelis y de Gonzalo Higuaín, quien convirtió el tanto de la victoria ante los isleños.
Además, se develó que Javier Pastore y Pablo Zabaleta continuarán dentro de la formación inicial para el partido que se disputará mañana a las 20:30 en el estadio El Sausalito.
Durante el trascurso de la semana, se había especulado con la chance de que Éver Banega ocupara el lugar del futbolista del PSG y que Facundo Roncaglia sustituyera al del Manchester City.
Sin embargo, el Tata Martino seguirá apostando a una formación con mayor vocación ofensiva, con Pastore como uno de los encargados de manejar la pelota y con Zabaleta como una alternativa de proyección permanente por el carril derecho.
De no mediar inconvenientes, la alineación será: Sergio Romero; Zabaleta, Ezequiel Garay, Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Pastore; Lionel Messi, Kun Agüero, Angel Di María.