Una vez más Río Grande se reunió para celebrar en comunidad la cultura local, la música y el encuentro entre familias, que hacen de esta fiesta un evento único. Brillante actuación del reconocido artista Luck Ra.
RIO GRANDE.- La ciudad vivió una jornada única al ritmo del cuartetero Luck Ra, en el marco de una de las celebraciones más esperadas del año. Miles de vecinos y vecinas bailaron y cantaron junto al cordobés y a los artistas de nuestra ciudad, quienes deslumbraron al público con grandes performances en el escenario principal.

La actividad comenzó desde muy temprano con un amplio abanico de propuestas recreativas, deportivas e inclusivas para todas las edades, además de carros gastronómicos y distintas intervenciones musicales que acompañaron la previa. El escenario abrió con la energía de bandas locales de cuarteto y cumbia.
Luego fue el turno del artista central, Luck Ra, quien brindó un espectáculo donde no faltaron sus hits más reconocidos, acompañados por la alegría y el entusiasmo de los presentes. Tras su show, la fiesta continuó con la música de Dj Topo y la animación de Machete, para luego dar lugar a la Banda Municipal de Música que, junto a artistas invitados, presentó un repertorio especialmente preparado para la ocasión.

El broche de oro fue a la medianoche con el tan esperado encendido de nuestro árbol de Navidad, que iluminó a miles de vecinos y vecinas que se reunieron para vivir juntos esta tradición riograndense. Tras ello, la noche siguió con el “After del Encendido”, a cargo de los Djs Rastamari y Harry, y la animación de Leo Garrido, que extendieron la fiesta hasta la madrugada.
Una vez más Río Grande se reunió para celebrar en comunidad la cultura local, la música y el encuentro entre familias, que hacen de esta fiesta un evento único en la ciudad.
