Los bailarines más pequeños tuvieron rotundo éxito

Se realizó este fin de semana una nueva edición de “El Arte del Movimiento Infantil.”. El lugar elegido fue la sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura. Los números presentados abarcaron desde danzas árabes y contemporáneas, hasta las tradicionales argentinas como zamba y chacarera.

RIO GRANDE.- Con gran acompañamiento del público se realizó este viernes 18 de agosto la primera noche de El Arte del Movimiento Infantil. Esta edición tuvo lugar en el escenario de la sala “Angela Loig” de la Casa de la Cultura.

Tanto desde lo artístico como con la presentación de cada uno de los grupos la muestra anual de danza de los más pequeños de Río Grande fue un verdadero éxito. Con una gran devolución de parte del público, para todas y cada una de las propuestas en la velada.

Desde la Dirección de Cultura se destacó la amplia participación de los institutos, escuelas, talleres, como también a los profesores quienes adhirieron con alegría y confianza a esta propuesta artística, realizada además en marco de los festejos por el Día del Niño.

El sábado también fue la segunda velada del evento, desde las 19:00 en la Casa de la Cultura, que volvió a abrirse para una segunda noche de este espectáculo. La ciudad entera puedo disfrutar de las coreografías y las diferentes disciplinas artísticas. Desde danzas árabes a las urbanas; bailes nativos como las zambas y la chacarera, las danzas clásicas o contemporáneas, todo de la mano de los más pequeños que lo convierten en una verdadera fiesta del arte infantil.

 

Color, música y baile en El Arte del Movimiento Infantil.