Un llamado por la paz

BUENOS AIRES.- ANATO es una entidad sin ánimo de lucro, creada el 20 de octubre de 1949, de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia.

“Queremos construir un mejor país, de manera unida. Hemos insistido en que un país sin conflicto puede recorrerse, potencializar los destinos, generar progreso, empleo y desarrollo. El turismo engrandece a Colombia, y la paz es el camino para hacer que crezca la industria de los viajes”, precisó la dirigente gremial.

Además, reiteró que el turismo es la industria de la esperanza, y las Agencias de Viajes le han apostado a seguir mostrando a Colombia, a promover sus destinos y empaquetar los diferentes productos y servicios. Los beneficios serán precisamente muchos más viajes y más paquetes turísticos en el país.

Puntualizó que cuando se trabaja de manera unida, con inclusión, se obtienen grandes resultados. “Y las Agencias tenemos ese compromiso. Lo seguiremos haciendo”, concluyó.

 

El más importante evento del turismo nacional de Colombia hace un llamamiento a la paz único camino para fortalecer la industria sin chimeneas.