BUENOS AIRES (NA).- Lanús será local hoy de Belgrano de Córdoba en un encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, y con un empate sin goles ya podrá acceder a los octavos de final del certamen.
El partido se disputará a partir de las 21.15 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, contará con el arbitraje de Antonio Arias de Paraguay e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
En el encuentro de ida que jugaron en Córdoba, el Granate logró un valioso empate 1 a 1, por lo cual a Lanús le alcanza una igualdad sin goles para pasar a la próxima etapa mientras que Belgrano está obligado a ganar.
En caso de que el partido culmine 1 a 1, la clasificación se definirá por penales y si termina igualado por dos o más goles, el que logrará el pase será Belgrano.
Lanús no contará con Acosta
El entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá tener entre los once titulares al delantero Lautaro Acosta, quien no será de la partida debido a que le resta una fecha más de suspensión en competencias internacionales.
Además se estima que el juvenil Gonzalo Di Renzo podría ser el elegido para reemplazar a Acosta aunque no se descarta que coloque a un volante en lugar de un atacante.
En Belgrano, habrá cuatro cambios
Belgrano logró un agónico empate frente a Atlético Rafaela y el entrenador Ricardo Zielisnki deberá efectuar una variante obligada ya que el arquero Juan Carlos Olave está suspendido y en su lugar estará el riograndense Pablo Heredia.
En tanto, está en condiciones de volver Cristian Lema, quien superó problemas musculares y ocuparía el lugar de Pier Barrios mientras que Barrios pasaría al sector derecho de la defensa por lo que saldría del equipo Renzo Saravia.
Además los otros dos cambios serían el de Mauro Óbolo por Jorge Velázquez y Lucas Parodi por Emiliano Rigoni.