El intendente Daniel Harrington se reunió con ATE y UPCN para la cobertura de vacantes en el Municipio.
TOLHUIN.- El Intendente Daniel Harrington junto a su gabinete municipal se reunieron con representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), para abordar temas importantes relacionados con el personal municipal.

El encuentro se realizó con el objetivo de fortalecer el equipo de trabajo municipal y avanzar en la mejora continua de la atención a los ciudadanos.
Durante la reunión se acordó el ingreso a planta permanente de nuevos agentes, resultado de las vacantes generadas por jubilaciones dentro de la planta municipal. Para ello, se estudiaron las antigüedades y los informes elaborados por el municipio, asegurando que aquellas personas que han demostrado su compromiso con la comunidad tengan la oportunidad de consolidar su puesto de trabajo.
“Este tipo de acciones dejan en evidencia la importancia del diálogo entre el Municipio y los sindicatos locales para garantizar transparencia en los procesos y reconocer la trayectoria de quienes cada día aportan al funcionamiento de la ciudad”, indicaron desde la Municipalidad.
En una gacetilla oficial de prensa señalaron que, “desde la gestión municipal se valoró este espacio de trabajo conjunto que permite la posibilidad de planificar con responsabilidad el fortalecimiento del recurso humano, cuidando la calidad de los servicios públicos que se brindan a la comunidad de Tolhuin”.