Identificaron a los ladrones del restaurante

Las dos personas que robaron carne congelada y botellas de vino de primera calidad, fueron identificadas y quedaron imputadas en una causa por robo. Parte del botín fue consumido en una parrilla.

RÍO GRANDE.- Juan Ramón Aguilar Calisto y Néstor Fabián Ulloa Calisto fueron identificados como los delincuentes que ingresaron al restaurante “Lo de Nene”, y tras un allanamiento se pudo comprobar que tenían algunas de las cosas sustraídas, por lo que  fueron notificados de sus derechos y garantías procesales.

A través de información recolectada por investigadores policiales, este lunes, la titular del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de la jueza Cecilia Cataldo, ordenó realizar dos allanamientos por la denuncia de la sustracción de mercadería en un restaurante, hecho ocurrido en la mañana del domingo.

Cabe recordar que el robo sucedió entre las 5:00 y las 7:00 del domingo, en el restaurante que está ubicado en la calle Almafuerte al 500.

Los allanamientos se realizaron en una vivienda ubicada sobre la calle Almafuerte 473 y en la casa ubicada en la calle Rivadavia 1630. En ambos casos, los resultados fueron positivos, porque recuperaron algunos cortes de carne y vinos de primera calidad.

De todas maneras, la Policía pudo advertir que en una de las viviendas había una parrilla, con evidencias de haber sido utilizada recientemente, por lo que se sospecha que los delincuentes consumieron parte de la carne que sustrajeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *