Hernández anunció su retiro

RIO GRANDE.- Antes y después de la última pelea del festival del pasado viernes 12, que organizó la Escuela Municipal de Box (EMB), el entrenador de la misma, Enrique Hernández, anunció su retiro de los rincones, al menos de sus pugilistas aficionados, siendo que sí seguirá adiestrando y asistiendo a la profesional Rosa Alvarado.

“Agradezco a los funcionarios, colaboradores y a los comercios que siempre confiaron en mi, a los más de 200 boxeadores que hice subir al ring, entre ellos 14 mujeres, a quienes llevé a 21 campeonatos nacionales, consiguiendo un título (Nota de la redacción: el de la mencionada Rosita, en Formosa 2013), cuatro subcampeonatos y otros dos podios. Estoy frustrado por el trabajo que no se pudo hacer, perdí la motivación por lo amateur”, detalló Hernández.

Además de la Copa Ciudades de Frontera, donde la EMB superó por 3-1 a su par de 28 de Noviembre (Santa Cruz), y de las dos peleas entre aficionados locales (de la EMB y de la Academia Municipal) y de Ushuaia, hubo exhibiciones que tuvieron por protagonistas -entre otros púgiles d ela EMB- a Micaela López, Joselyn Thomas, Karen Muñoz, Brian Torres, Ignacio Guereta y Jorge Escobar.

FIN DE FUNCION. El entrenador Enrique Hernández, al término del último festival en el CDM.