El titular de AFARTE avaló el proyecto impulsado por el Gobierno provincial para que se prorrogue el régimen de promoción industrial por los próximos 50 años.
RIO GRANDE.- El titular de AFARTE, Federico Hellemeyer, avaló el proyecto de extensión por 50 años del régimen de promoción industrial y aclaró que cada sector involucrado debe trabajar desde sus potencialidades para lograr que el proyecto llegue a buen puerto.
“Apoyamos toda gestión que signifique iniciar un camino en el planteo de la prórroga a la Ley 19.640”, precisó y a su vez, valoró como “destacable” la decisión del Gobierno provincial de plantear el pedido en el Congreso y no sólo frente al Ejecutivo Nacional.
“Va a ser una discusión compleja. Todos juntos debemos bregar por esto. Juntos pero cada uno desde su ámbito de representación”, recalcó el dirigente quien espera que “ojalá que haya avances concretos para traer previsibilidad al sector empresario”.