Gran expectativa por la definición

BUENOS AIRES (NA).- La expectativa por la definición de las Eliminatorias sudamericanas donde la Selección argentina enfrentará a Perú por la penúltima fecha el próximo 5 de octubre quedó evidenciado ayer al agotarse las entradas populares en apenas 20 minutos de venta a través de Internet.

Estas ubicaciones, a un costo de 550 pesos para mayores y 350 pesos para menores de 10 años, eran las últimas que quedaban por vender en el estadio “La Bombonera”, el lugar que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, eligió para este encuentro definitorio por un boleto en el Mundial de Rusia 2018.

En la página web de la empresa Ticketek, único lugar donde se pusieron a la venta, la leyenda de “agotadas” se pudo ver a partir de las 12:20, veinte minutos después que se había habilitado el expendio.

Según trascendió eran unas 18 mil entradas las que se pusieron a disposición del público en general, ya que el resto corresponden al famoso “protocolo”.

Las plateas ya habían quedado agotadas, inclusive las cabeceras de la tercera bandeja, que suelen ser de categoría popular pero que esta vez fueron vendidas como de una ubicación “superior”.

En ese sentido, las localidades con la leyenda “Platea norte K” fue vendida a un valor de 1.500 pesos, mientras que la platea visitante, destinada a los hinchas peruanos, a 3.300 pesos.

Las otras plateas fueron vendidas a precios de entre 2.800 pesos a 4.800.

Argentina tendrá un compromiso de suma importancia el próximo 5 de octubre en el estadio “La Bombonera” contra Perú, rival directo en busca del pasaje directo al Mundial de Rusia 2018.

Su último partido será contra Ecuador, en Quito, cuatro días después.

 

La gente agotó las entradas populares para ver a la Selección Argentina.