García: “Es hora que la Municipalidad de Río Grande discuta desde adentro y no de afuera”

El director por el sector activo del Ipauss, Gustavo García, opinó de esa manera, tras conocerse que el Intendente Melella designó a Gustavo Grech como el director que los representará en el Directorio. Dijo que “es hora de que la Municipalidad de Río Grande no discuta desde afuera sino desde adentro”, y opinó que “no creo que vaya a poner trabas en la institución”.
USHUAIA.- Con la designación del intendente de Río Grande Gustavo Melella, el Directorio del Ipauss tiene un nuevo integrante, el colaborador de Adriana Chapperón, Gustavo Grech, militante actual del Forja.

Grech se suma al equipo de trabajo del Mega Instituto que integran los directores Margarita Gallardo, Magdalena Pincol, Gustavo García, Néstor Ledesma y Fabián Recabal, junto a la presidenta Ana Villanueva.

El director por los activos Gustavo García, consideró que era hora que el Municipio Río Grande “no discuta desde afuera sino desde adentro” con la incorporación de Grech como representante de ese Ejecutivo municipal.

Sobre la labor del flamante director, sostuvo que “es una persona funcional y no creo que vaya a aponer trabas en la institución”, pero observó críticamente que “a través del voto de la Municipalidad de Río Grande van a querer justificar sus incumplimientos o infligir alguna ley como la tasa de interés por mora”.

Y comparó lo que ocurre con la directora Norma Mansilla, la representante del Municipio de Ushuaia, por lo que opinó que Grech debe venir a defender los intereses del Ipauss. “La Municipalidad de Río Grande ha tenido un comportamiento bastante irregular respecto del pago mensual de aportes y contribuciones. Todos los meses tienen saldos y hasta en algunos casos de siete millones, como pasó en julio”.

Gustavo García, director del Ipauss.
Gustavo García, director del Ipauss.