Gallardo realizó variantes

BUENOS AIRES (NA).- El entrenador Marcelo Gallardo sorprendió ayer al armar un equipo sin Leonardo Ponzio, Ariel Rojas ni el goleador Lucas Alario en el ensayo de fútbol que realizó el plantel de River de cara al partido en el cual recibirá a Unión de Santa Fe, el próximo domingo.

El elenco que dispuso Gallardo para el reinicio del torneo de Primera División 2016/17 formó con: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Arturo Mina, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Carlos Auzqui, Ignacio Fernández, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Sebastián Driussi.

Además de no colocar a Ponzio, Rojas ni Alario, el técnico puso en la defensa a Arturo Mina y no a Jorge Moreira, por lo cual habrá que esperar al menos hasta hoy para que el entrenador confirme si jugarán los once jugadores mencionados.

Por su parte, Jonathan Maidana será baja ante Unión dado que aún adeuda una fecha de sanción por el torneo local.

En tanto, Zacarías Morán Correa, Enrique Bologna, Marcelo Larrondo y Denis Rodríguez entrenaron diferenciado, mientras que Luciano Lollo, quien está próximo a volver a las canchas tras la segunda operación en el pie derecho, trabajó con normalidad y quizás vaya al banco.

Gallardo podría realizar cambios debido a que el encuentro que se llevará a cabo el próximo domingo en el estadio Monumental a las 19:10 por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, antecede al debut en la Copa Libertadores de América, el miércoles que viene.