Gabriel Milito probó un equipo sin el Cebolla Rodríguez

BUENOS AIRES (NA).– El técnico Gabriel Milito dispuso ayer un ensayo de fútbol en el cual probó al probable equipo de Independiente que recibirá el próximo domingo a San Lorenzo por la décima fecha del Torneo de Primera.

La novedad de la práctica fue que el mediocampista Cristian Rodríguez no formó parte del elenco titular a pesar que se entrena a la par del resto desde esta semana luego de haber quedado afuera del partido ante Rosario Central.

El conjunto que paró Milito en el Libertadores de América formó con: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez Berrini, Ezequiel Barco; Martín Benítez y Diego Vera.

El entrenador realizó tres variantes tomando como referencia el equipo que comenzó jugando frente a Rosario Central y una de ellas fue el ingreso de Gustavo Toledo por Víctor Cuesta, expulsado.

En tanto, el juvenil Ezequiel Barco ingresó en reemplazo de Juan Sánchez Miño mientras que Martín Benítez entró para ocupar el lugar de Maximiliano Meza, quien sufrió una distensión de grado uno en el ligamento interno lateral de la rodilla izquierda.

Independiente jugará el clásico con San Lorenzo a partir de las 17.00 en el “Libertadores de América”.

Rodríguez no estaría entre los titulares del Rojo.
Rodríguez no estaría entre los titulares del Rojo.