Está en marcha el programa Calor Mayor de PAMI

Está en marcha el programa Calor Mayor de PAMI; una iniciativa de la obra social que garantiza insumos para calefaccionarse a los afiliados con vulnerabilidad social y sin conexión de gas domiciliaria que se encuentran en zonas de frío extremo.

A partir de esta medida, los jubilados de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro, Mendoza, San Juan, La Rioja, Catamarca y Jujuy pueden acceder a la leña necesaria para afrontar los meses de baja temperatura. Se trata de un esfuerzo económico por parte del organismo que se implementó gracias a haber alcanzado un manejo eficiente de los recursos.

El Instituto se encarga de distribuir el material para calefaccionarse a afiliados de las localidades que están comprendidas dentro del programa. La entrega se hace bajo la coordinación de la Unidad de Gestión Local (UGL) en los domicilios de los afiliados que se encuentran inscriptos al programa.

Este beneficio es recibido por aquellas personas que fueron empadronadas previamente en los centros de jubilados de las localidades mencionadas. Para ello, la UGL realiza un relevamiento anual de todos los afiliados que necesiten los insumos correspondientes.

Para más información los afiliados pueden dirigirse a su agencia más cercana o comunicarse al 138, PAMI Escucha y Responde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *