Es «crítico» el estado de salud del preso

USHUAIA.- El recluso que intentó incendiarse la medianoche del lunes en su celda de la Alcaidía continúa internado en terapia intensiva del Hospital Regional local. El parte médico dado a conocer este miércoles indica que el hombre tiene un 48% de la superficie corporal comprometida.

Las autoridades del Hospital Regional de Ushuaia informaron que la persona que fue afectada por el incendio registrado este martes en la Alcaidía se encuentra en estado «crítico», por lo que sigue «internado en Unidad de Terapia Intensiva, con 48% de la superficie corporal comprometida».

Además dieron cuenta de un «mal pronóstico» en el estado de salud del interno, quien es asistido por «respirador»; y «vías aéreas también comprometidas».

Cabe señalar que el director del Servicio Penitenciario, Sergio Diéguez, expresó que al momento del hecho “el recluso se encontraba solo en la celda del Pabellón 1 y no había expresado con anterioridad ningún requerimiento formal, lo cual no hacía presumir un evento de estas características”.