Fue encontrado por ocasionales transeúntes de este sector, en un avanzado estado de descomposición y depredación. Aún conservaba algunas prendas de vestir similares a las que portaba Fernando Gonzalo Silva Cáceres cuando el 21 de julio saltó del puente Mosconi al río.
RIO GRANDE.- El hallazgo casual fue comunicado en forma inmediata a la Policía vía telefónica y rápidamente personal de la comisaría Cuarta se apersonó en el lugar, donde constató la presencia de un cuerpo humano con evidentes indicios de depredación por parte de la fauna marina, y señales de un prolongado tiempo en el agua.
Inmediatamente se procedió al reconocimiento de las prendas de vestir y distintas características que asimilaron rápidamente el hallazgo a la desaparición de Fernando Gonzalo Silva Cáceres, el hombre de 30 años que el pasado 21 de julio decidió saltar del puente Mosconi a las frías aguas del río Grande, por aparentes motivos sentimentales.
Finalmente familiares de la víctima realizaron un reconocimiento positivo del cuerpo, sobre el cual trabajaron peritos, dándose intervención al personal policial de la comisaría Primera que entiende en la causa Silva desde el inicio de la misma.
El cuerpo fue trasladado a la morgue a la espera de la correspondiente autopsia y trámites judiciales de rigor, a fin de su entrega a los familiares que tras intensas semanas de búsqueda al menos podrán velar a su ser querido.