El sábado habrá una jornada de “El Mercado en tu Barrio”

Compartí en tus redes!

El Municipio, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, llevará adelante el sábado 3 de julio una nueva jornada de “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa impulsada de manera conjunta entre el Municipio local y los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo.

RIO GRANDE.- En esta oportunidad tendrá lugar en el gimnasio del barrio “Malvinas Argentinas”, ubicado en Camilo Giamarini 3419, desde las 10:00 hasta las 20:00. En este espacio de comercialización se podrá encontrar una amplia oferta de productos, en rubros tales como: carnicería,  pollería, pescadería, verdulería y artículos de limpieza, acercando productos de primera necesidad a precios populares para toda la comunidad.

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino o vecina. Dicha jornada se replicará luego en más sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *