El Rojo goleó a San Martín

BUENOS AIRES (NA).- Independiente venció con cierta comodidad a San Martín de Tucumán por 4 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio «Libertadores de América», en el marco de un partido pendiente de la primera jornada de la Superliga.

APERTURA.El festejo de Pablo Hernández (NA).

Pablo Hernández, a los 26 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el local. Ya en el complemento, Fernando Gaibor, a los 33 minutos a través de un penal, amplió las cifras en tanto que Braian Romero y Emmanuel Gigliotti, a los 45 y 47 minutos respectivamente, decoraron el resultado.

Si bien mereció ganar el cotejo, la abultada cifra a favor del dueño de casa no estuvo a tono con un trámite no tan desparejo.

Así quedaron las principales posiciones: 1.Racing 26 Puntos (11 partidos); 2.Defensa y Justicia 21 (9); 3.Huracán 20 (10); 4.Independiente 19 (11); 5.Atlético Tucumán 19 (10); 6.Unión 19 (11); 7.Godoy Cruz 19 (11); 8.Boca 18 (11); 9.Vélez 17 (11); 10.River 16 (10).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *