USHUAIA.- Un gran espectáculo se presentó el jueves último en la capital fueguina en el marco del XI Festival Internacional de Ushuaia: “El hombre de la Mancha”, fue ovacionado por el público presente; un musical protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié, y Cecilia Milone, con la producción de Angel Mahler y la dirección de Cibrián Campoy.
Cabe mencionar que el espectáculo tuvo lugar lugar en la sala colmada del hotel Arakur, y fue organizado por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, la Municipalidad de Ushuaia y Festspiele Producciones Culturales.
«Estamos en la ciudad del principio del mundo, que es un espacio que a mí y a muchos nos ha recibido en estos últimos años con muchísimo amor y cariño» dijo Cibrián al dirigirse al público; agregó que «somos gente dedicada a nuestra vocación, peleando por lo que consideramos lo ético y lo justo. Y no casualmente hoy, es la última función que haremos de esta maravillosa experiencia, que ha sido ‘El hombre de la Mancha’, y que comenzamos hace 14 meses recorriendo todo nuestro país y donde hemos recibido mucho afecto».
El artista agradeció a las autoridades provinciales y al público presente destacando además que «para nosotros hay pulmones que nos ha permitido hacer este espectáculo, como músicos, sonidistas, escenógrafos, productores, porque nos podemos lucir arriba del escenario gracias a ellos».
Por su parte, Raúl Lavié, reconoció a todos los integrantes de la obra compañeros, y a Pepe Cibrián «por esta suerte de haber podido interpretar este personaje divino como es el de Sancho. Tengo un amor entrañable por esta obra, pero quiero decir que disfruté muchísimo de esta temporada. Gracias a la vida que ha sido maravillosa para conmigo».