Dos delincuentes que habían robado ropa en un comercio fueron atrapados por la policía

COMPARTIR

Habían sustraído varias prendas de vestir de un local comercial de Río Grande. Uno fue atrapado en el lugar y el otro se dio a la fuga en un vehículo. La policía lo atrapó en el techo de una vivienda particular.

RÍO GRANDE.- En la tarde de ayer, dos delincuentes que habían sustraído varias prendas de vestir en un comercio céntrico de esta ciudad, fueron atrapados por los policías.

Alrededor de las 20:00 se había producido en el local Vraie (ubicado en la esquina de las avenidas San Martin y Belgrano) la sustracción de varias prendas de vestir.

Empleados del lugar informaron a la policía que dos personas habían ingresado a probarse prendas de vestir (camperas) y no las devolvían. Ante esta situación dieron dando aviso a los policías (la central policial está al frente), quienes rápidamente acudieron al local y uno de los autores se fugó.

Se trataba de un conocido de apellido Zurita quien corrió y subió a un vehículo de alquiler. Tras dale seguimiento policial, finalmente el rodado perseguido se detuvo en Alberdi al 70, lugar donde ingresó.

La otra persona, Roberto Antonio Verón, de 34 años, tenía debajo de su ropa una campera de gran calidad y un cuchillo metálico de doble filo. Los policías procedieron a su aprehensión y fue detenido por el delito de hurto.

En otro sector de la ciudad, se dispuso una Consigna Policial frente al domicilio de Alberdi 70 y por la calle Libertad, a los fines de evitar la fuga de los ocupantes. Al revisar los alrededores de la vivienda, se pudo observar dos camperas tiradas en el predio lindante y sobre un techo se logró localizar a Darío Orlando Zurita, por lo que se procedió a su aprehensión y detención.

En consecuencia, los efectivos policiales recuperaron la totalidad de lo sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *